sábado, 28 de junio de 2008

I'm back, una semana da para mucho

Volví de unos pocos días, una semana exactamente, de mi exilio post-estudios. 7 días que no me han venido nada mal, especialmente porque los he pasado con mi pareja. Relajación. Era lo que necesitaba, ya que como comentaba al inicio de este blog, el desencanto de muchas motivaciones me llevaron a declinar cualquier invitación al romanticismo de poder cambiar el mundo (o al menos, tu propio barrio). Dicen que es la edad la que te aburguesa, que ya casado no serás el mismo o cuando llega el primer hijo, pero en mi caso ha sido la búsqueda de la confrontación barata por parte de unos pocos. Podría denominarlos saboteadores del romanticismo ajeno, pero quedaría demasiado cursi y se lo dejaría a gente como Rubén Darío y demás. En esta semana he estado pensando en reciclar mis ansias en poder ayudar de manera altruista a mejorar algunos aspectos en compañía de más gente con similares motivaciones, a cambiar mis preferencias y reciclarlas. Es una suerte que los saboteadores sean minoría y haya gente de distinta procedencia que congenien tan bien. Tengo este verano como punto de inflexión para cambiar mi agenda e intenciones de cara a esa nueva vida que me espera.
Otro motivo por el que abrí el blog fue por contar de manera confidencial mis preferencias sexuales dejando el reloj a un lado para dejarme llevar, incluidas mis experiencias, y esta semana ha tenido novedad en este último aspecto. Durante un par de días hemos estado solos en una piscina en medio de la sierra, con el único sonido de los coches pasando por una carretera cercana y rodeados de pinos. Sentado en la piscina podías contemplar un paisaje natural que invitaba a adentrarte, a disfrutarlo. Disfrutar de nuestra soledad natural nos obligaba a hacer el amor junto a la piscina en nuestro primer acto de amor en exteriores. Follar y jadear dándonos el sol como nuestras madres nos trajo al mundo combinando 69's y penetraciones varias, masajes, etc, rodeado de esos árboles con sus respectivos pájaros nos ayudó a tomar la pala de la relajación y expulsar el stress por kilos. Una suerte que nos cediesen esa postal para disfrutar por partida doble, en lo sexual y lo visual.
Una semana da para mucho, pero de nuevo estoy delante del ordenador organizando un poco mi vida y viendo si es viable esas nuevas inquietudes que pasan por mi cabeza. Hoy he tenido otro día de piscina, pero esta vez rodeado de mucha gente, sin pareja y ya en mi casa, concretamente en la de un vecino.
Muchos besos para tod@s y feliz entrada de verano un poco atrasada.

PD: Se me olvidaba, os recomiendo encarecidamente practicar sexo sin techo de por medio, en "exteriores" como dirían los directores de películas. Sobre todo cuando hace un sol de justicia y ayuda a "calentar" la situación.

2 comentarios:

Yedra dijo...

La verdad que es una sensación de libertad mezclada con un poco de adrenalina al pensar que te pueden estar viendo...
Me encanta, me alegro que la disfrutaras.
Un beso
Yedra
Pd: y me alegro de tu regreso

Muñecas hinchables dijo...

Que opinan de las muñecas y muñecos hinchables? Los aplicarian al bdsm ?