jueves, 29 de mayo de 2008

Primera entrada

Este primer post es de las pocas veces que no me siento observado cuando escribo o actualizo una web. Informático de profesión y vocación, llevo algunas webs para adelante pero no las siento propias. En algunas de ellas aparecen mis datos reales y la libertad que te da el anonimato no tiene precio.
¿Qué escribiré aquí? Puedo responder el tópico de "lo que se me ocurra", pero la mejor respuesta es "hablar de lo que pasa por mi cabeza". De mis aficiones comunes hablo en otros sitios, de mi trabajo también, pero de esos momentos en los que necesitas desahogarte, no tengo sitio alguno y qué mejor que un blog para mantener la confidencialidad de la palabra para compartir estos secretos a voces. Aunque no hable de mis aficiones, hablaré de cómo me siento con ellas, si es el momento de dejar alguna, de apetecerme algo nuevo, etc, por lo que en resumidas cuentas, contaré un trozo de mi vida aquí, ése que llevamos dentro pero compartimos con poca gente. Otra cosa que tendré en cuenta es que intentaré no corregir el texto para que sea lo más formal posible como estoy acostumbrado. Lo mejor es lo que sale de carrerilla, lo primero que te pasa por la cabeza.
Tengo pareja, con la que soy muy feliz, pero por desgracia vive lejos e Internet y el teléfono son nuestros aliados. Es de esas personas con las que me gusta estar, y por ello le dedicaré una entrada exclusiva.
Sin más, bienvenid@s a este circo. Ahora mismo son las dos menos veinte de la madrugada, el momento del día en el que menos me siento esclavo del reloj.

No hay comentarios: